

Nunca imaginarías lo que un anillo puede hacer por ti y por los demás. Son anillos bi-direccionales que ayudan a los demás y te ayudan a ti. Son anillos que dan vida a la vida.
La crisis, el IVA veterinario del 21% y muchas cosas más, han hecho que la salud de las mascotas no esté tan bien atendida como se debiera, pero el poder de este anillo me recuerda a aquel anuncio que nos decía que muchos “poquitos” hacen grandes cosas.
Un anillo que parece un minicollar de perro y que cuando te lo pones te hace sentir bien. Es algo mágico. Te lo pones, lo miras y eres más feliz. ¿Es poderoso o no? Y todo esto sin misterios ni magia, no es una asunto de palabrerías, es esa felicidad que te entra cuando sabes que has hecho el bien.
Los beneficios van a parar a tu bienestar (cree en el poder del anillo) y al de nuestros amigos peludos cuyos propietarios tengan menos recursos, pues podrán tener atención veterinaria.
El eslogan es #compromisomascota
Seguro que a estas alturas ya tienes curiosidad y te dirás: Seguro que es caro… o difícil de hacer, o me dará mucho trabajo.
Pues lo puedes hacer desde tu casa y lo recibes en tu casa. Lo pides online y por 6 euros tienes el anillo en tu casa dispuesto a repartir felicidad a ti y al afortunado que pueda llevar a su mascota al veterinario gracias a tu ayuda.
Aquí te dejo los enlaces.
Web de Compromiso mascota
https://compromisomascota.com/
Sección donde comprar el anillo
https://compromisomascota.com/#section6
Prueba el poder del anillo.
¡Ah!! nuestra clínica es una de las adheridas al programa.
Clínica Veterinaria San Francisco en Oviedo

Quiero el anillo de mascota de compromiso