Teléfono: 985 234 788 | Urgencias: 629 865 960
Compromiso mascota clinica veterinaria san francisco oviedo
Compromiso mascota clinica veterinaria san francisco oviedo
En nuestra clínica veterinaria, disfrutando del poder del anillo.

Nunca imaginarías lo que un anillo puede hacer por ti y por los demás. Son anillos bi-direccionales que ayudan a los demás y te ayudan a ti. Son anillos que dan vida a la vida.

La crisis, el IVA veterinario del 21% y muchas cosas más, han hecho que la salud de las mascotas no esté tan bien atendida como se debiera, pero el poder de este anillo me recuerda a aquel anuncio que nos decía que muchos “poquitos” hacen grandes cosas.

Un anillo que parece un minicollar de perro y que cuando te lo pones te hace sentir bien. Es algo mágico. Te lo pones, lo miras y eres más feliz. ¿Es poderoso o no? Y todo esto sin misterios ni magia, no es una asunto de palabrerías, es esa felicidad que te entra cuando sabes que has hecho el bien.

Los beneficios van a parar a tu bienestar (cree en el poder del anillo) y al de nuestros amigos peludos cuyos propietarios tengan menos recursos, pues podrán tener atención veterinaria.
El eslogan es #compromisomascota

Seguro que a estas alturas ya tienes curiosidad y te dirás: Seguro que es caro… o difícil de hacer, o me dará mucho trabajo.

Pues lo puedes hacer desde tu casa y lo recibes en tu casa. Lo pides online y por 6 euros tienes el anillo en tu casa dispuesto a repartir felicidad a ti y al afortunado que pueda llevar a su mascota al veterinario gracias a tu ayuda.

Aquí te dejo los enlaces.

Web de Compromiso mascota
https://compromisomascota.com/

Sección donde comprar el anillo

https://compromisomascota.com/#section6

Prueba el poder del anillo.

¡Ah!! nuestra clínica es una de las adheridas al programa.
Clínica Veterinaria San Francisco en Oviedo

Compromiso mascota clinica veterinaria san francisco oviedo
En nuestra clínica veterinaria, disfrutando del poder del anillo.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>