Teléfono: 985 234 788 | Urgencias: 629 865 960

Campaña de concienciacion a dueños de perrosEsté lunes comenzó en Oviedo una campaña de concienciación destinada a los dueños de perros para mejorar la convivencia en el municipio entre perros y personas.

La campaña con un poster precioso, trata dos temas esenciales para que aquellas personas menos tolerantes con nuestros amigos de 4 patas, tengan un mejor aprecio a nuestros peludos: “Átame” y “No la cagues” son los dos títulos de la temática a tratar.


Se hace necesario entender que para favorecer que la población general, tenga perros o no, acepte mejor a nuestros compañeros, es necesario recoger los excrementos. Más allá de esta realidad que todos los que tenemos perro conocemos y espero realicemos, hay que tener en cuenta también que la ley es la ley y la ordenanza municipal dice que debemos llevar a nuestros perros atados y debemos recoger sus deposiciones. Si esto no lo hacemos, estamos en peligro de ser multados.

Se distribuirán los poster y las tarjetas alusivas al tema en las clínicas veterinarias de Oviedo, ya que el ayuntamiento considera que “”es muy importante para nosotros pues se trata de hacer llegar lo más directamente posible la información a los propietarios de perros, y las clínicas veterinarias son, sin duda, un escenario inmejorable para ello”.

En nuestra clínica veterinaria de Oviedo ya tenemos un adelando. Puedes ver el poster y descargártelo en este enlace : Poster para la concienciación a propietarios de perros: “Atame”y ” no la cagues”

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 7 = cero

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>